domingo, 25 de mayo de 2008

ALEJANDRA SALAZAR DICE ADIOS A LA TEMPORADA

El pasado lunes se confirmó, tras someterse a las pruebas pertinentes, la grave lesión sufrida por la jugadora Alejandra Salazar, actual nº 5 del circuito Pádel Pro Tour. Rotura de ligamento cruzado y menisco, que prácticamente le hace decir adiós a toda la temporada. A falta de que entre en quirófano la próxima semana, una lesión de este tipo suele tener unos siete meses de recuperación.

Respecto a su compañera, Carolina Navarro, actual nº3 del ranking PPT, en estos momentos no se sabe cuál será su nueva pareja. Por este motivo, será ausencia en el próximo torneo del circuito femenino PPT 2008, el III Internacional de Pádel Marsh-Mercer Trofeo Volkswagen Tiguan que se disputa la próxima semana en Madrid.

Alejandra se fracturó la rodilla en el primer torneo de la temporada del circuito femenino Pádel Pro Tour 2008, los X Internacionales de Catalunya, disputados la semana pasada en Barcelona. La desafortunada lesión se produjo al tratar de devolver una bola muy difícil, cuando ella y su compañera perdían un set abajo y 4-2 en el tie-break del segundo, frente a Iciar Montes y Neki Berwig, que tras la retirada de Salazar, ganaron su primer torneo PPT en 2008.

No hay comentarios: