lunes, 5 de mayo de 2008

CURSO DE MONITOR NACIONAL DE PÁDEL

Dado el auge que el pádel esta teniendo en Extremadura y como consecuencia de las distintas escuelas que están funcionando, La Federación Española de Pádel ha concedido a Badajoz la celebración del Curso de Monitor Nacional de Pádel, que será del 29 de Mayo al 1 de Junio, que se impartirá por su Área de Docencia en las instalaciones deportivas del Club el Corzo de Badajoz.
El programa es el siguiente: El curso de Monitor Nacional consta de las siguientes asignaturas: Reglamento, Preparación Física, Tecnología, Psicología, Medicina, Metodología y Práctica en pista.

Este título es el único oficial existente que posibilita entre otras funciones poder dar clases en todo el territorio nacional así como son los únicos profesionales que están capacitados para dar consejos a los jugadores en todos los torneos del calendario oficial español.

Los requisitos son: Tener cumplidos 16 años, Graduado escolar y estar en posesión de la licencia federativa.

Las plazas son limitadas y se adjudicarán principalmente por riguroso orden de fecha de inscripción, siendo la fecha límite de inscripción el 22 de mayo. Los interesados que deseen inscribirse al mismo, podrán hacerlo en la Federación Española de Pádel, Tlf 91.5103400. Información detallada en www.padelfederacion.es

No hay comentarios: