domingo, 18 de mayo de 2008

DIAZ-BELASTEGUIN A SU FINAL CIENTO UNO EN BARCELONA

Declaraciones textuales de Fernando Belasteguín tras ganar el partido de semifinales frente a Auguste-Reca por 7-5, 6-7 y 6-4

Enhorabuena, ¿qué partido más loco, jugado en dos días, varias interrupciones por la lluvia, bolas dudosas... es difícil jugar así?

Belasteguín: Sí, es una cosa de locos pero es una pena un piso de goma como éste, porque un club como el Polo, uno de los mejores clubes de España, que nos pongan esta pista para jugar es una vergüenza, espero que se tome como ejemplo esto para no poner este césped porque no puede ser que te caigan dos gotas, aparte que se ve un pádel que no es el pádel real, es un piso de goma que es para los chicos, los profesionales tenemos que jugar en césped.

¿Qué pasó en la bola del tie-break que hubo un poco de discusión con el árbitro Jose Miguel Serrano?

Belasteguín: Dice Jose que toco la red y yo creo que no, es por el viento, como le pego muy cerquita con la pala, yo creo que se mueve más por el viento de la pala. Yo estaba convencido que no la había tocado y si el juez lo dice. Pero la reacción mía en un momento del tiebreak del 4-3, te puedo asegurar que quería darle la vuelta a la silla.

¿Habéis pasado de las 100 finales, exactamente la 101, que sea en Barcelona es especial para ti?

Belasteguín: Puede ser que esté con más tensión que en otro sitios, por eso le conteste al árbitro así. Es un campeonato que me gusta mucho, el Club de Polo es donde yo entreno, me han tratado como si me conocieran de toda la vida, por eso, aunque ya tengo cuatro internacionales acá, este es un poquito especial porque me siento más del club.

No hay comentarios: