martes, 6 de mayo de 2008

Primer Torneo San Raimundo de Peñafort en Lorca

El Colegio Oficial de Abogados de Lorca celebrará los próximos días 12, 15, 19 y 22 de este mismo mes en las instalaciones del Hotel Jardines de Lorca el primer torneo de pádel con motivo de las fiestas en honor de su patrón, San Raimundo de Peñafort.

En el campeonato podrán participar todos los abogados y procuradores que formen parte de los colegios oficiales de Lorca, así como jueces, fiscales, secretarios y funcionarios de la Administración de Justicia del Partido Judicial de Lorca.

El plazo de inscripción finaliza el próximo miércoles día 7 a las 14 horas, debiendo realizarse en la sede del Colegio de Abogados en el Palacio de Justicia. Las parejas se formarán mediante sorteo que se realizará al día siguiente de concluido el plazo.

El sistema de participación en el torneo será el de eliminatorias a un sólo partido, dependiendo del número de participantes que como máximo será de 32. Habrá trofeos para la pareja campeona y subcampeona. El torneo contará con dos categorías, masculina y femenina. Un triangular de fútbol también enfrentará a abogados, procuradores y Guardia Civil en el campo Juan Casuco el miércoles 21.

No hay comentarios: