viernes, 16 de mayo de 2008

LOS MAS GRANDES PASAN SIN PROBLEMAS A OCTAVOS EN BARCELONA

Con la destacable ausencia de la pareja nº2 del ranking PPT, Cristián Gutiérrez y Sebastián Nerone, por rotura fibrilar de este último, comenzaron los dieciseisavos de final de los X Internacionales de Catalunya de Pádel. Para sustituir a la pareja nº2 entraron en el cuadro como pareja “Lucky Loser”, J. I. Alday y G. Montiel, que derrotaron en un vibrante partido a M. Gil Barroso-Antonio Hernández por 2-6 6-2 6-2. También se retiraron del cuadro, Maximiliano Sánchez y Daniel Sandoval siendo sustituidos por G. Company y F. Monterde, que perdieron contra R. Gattiker-G. Pratto por 6-3 6-3.

Los jugadores con ranking más alto del PPT pasaron sin problemas a octavos de final. Por la parte alta del cuadro, G. Lahoz-G. Malacalza se deshicieron sin problemas de G. Castañón y V. Lamas por 6-2 6-1 y M.Díaz-M.Lamperti ganaron a J. Gisbert-E. Sanmartí por 6-4 6-2.

En los partidos destacables de la pista central, H.Auguste-G. Reca vencieron a E.Pinna-L.Ugarte por 6-2 6-3 y J.M.Díaz-F. Belasteguín derrotaron a A.Biglieri-A. Hammer por 6-2 2-0 y abandono.

A última hora de la noche se jugaron los partidos más disputados de la noche. A. Allemandi-J. Romagosa vencieron a R.Saba-G.Tamame por 6-4 4-6 y 6-2, J.J. Gutiérrez-J.M. Rodríguez a E.Bracchi-J.M. Vázquez por 6-7 6-4 y 6-2 y en el último partido de la noche saltó la sorpresa, G. Díaz-Sangiorgio-Matías Nicoletti derrotaron a R. Arias-M. Jardim, en un disputado partido por 7-6 7-6.

No hay comentarios: