viernes, 9 de mayo de 2008

JULEN GUERRERO DISFRUTÓ EN SANTANDER DEL MEJOR PÁDEL DEL MUNDO

En el club HDH Feygon nos encontramos a Julen Guerrero, ex del Athletic, siguiendo de cerca el juego de los mejores jugadores de pádel del mundo:

¿Es obvio que eres muy aficionado al pádel al estar un día como hoy aquí, lloviendo a mares?
Bueno, desde que dejé el fútbol profesional prácticamente juego todos los días al pádel y me gusta mucho, es una suerte ver aquí a los mejores del mundo.

¿Sigues el circuito Pádel Pro Tour?
Sí, conozco a Matías Díaz porque el año pasado jugábamos en el mismo club, él estaba allí de profesor, aparte también tengo amistad con Marcelo Capitani. Al resto de jugadores les conozco porque en Bilbao jugué el Pro-Am, al final haces amistad con ellos, son gente muy humana, accesible y da gusto poder estar hablando con ellos.

¿Cuál es tu mejor golpe?
No lo sé, a mi me gusta jugar un poco a la izquierda y me gusta darle a la bola… al haber sido goleador me gusta terminar el tanto aunque es un deporte donde tienes que jugar con mucha cabeza, tranquilidad y buscando el momento.

¿Si te pregunto porque quién va a ganar… ?
Los favoritos en teoría son los de siempre, Belasteguín y Juan Martín, pero veremos porque en el último torneo Matías y Lamperti les ganaron el primer set y quizás puedan con ellos … creo que el cruce es en semifinales, veremos, se está igualando la cosa...

¿Te veremos más días por aquí?
Sí, eso espero porque estoy a una hora de casa y espero poder venir más días.

1 comentario:

Diego Esteban dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.