jueves, 8 de mayo de 2008

II Torneo de Pádel Club Náutico-Fundación CD Castellón

Hasta 64 parejas masculinas y 32 femeninas --casi 200 jugadores-- se darán cita en las pistas del Club Náutico de Castellón en el II Torneo de Pádel Club Náutico-Fundación CD Castellón. En el campeonato, que se va a celebrar del 2 al 15 de junio, los ganadores recibirán premios en metálico, carnets de socios albinegros, entradas para encuentros de la Liga, material deportivo y bonos de hotel valorados en 200 euros.

Las inscripciones para participar en el torneo se pueden conseguir a partir de hoy mismo y hasta el próximo 27 de mayo en las oficinas de la Fundación CD Castellón (bajos del Estadio Castalia).

PRESENTACIÓN OFICIAL El torneo se presentó ayer por Manuel Guillermo Altava y Álvaro Rodríguez-Hesles, vicepresidente y vocal de la Fundación CD Castellón, respectivamente, y José Antonio de Francia, presidente del RCN de Castellón. Altava, responsable de abrir el acto, manifestó su entusiasmo con el inicio del campeonato y trasladó el objetivo que persigue la Fundación con este tipo de actividades: "Se busca la diversión, el entretenimiento y la competición saludable de todos los castellonenses, pues además de trabajar para y por el fútbol base de toda nuestra ciudad y provincia, otro de los objetivos de la entidad es organizar actividades que fomenten e impulsen la afición por el deporte". Por su parte, José Antonio De Francia declaró: "Estamos encantados de abrir las puertas del Club Náutico a todos los castellonenses, para que puedan disfrutar del deporte, en concreto del pádel, que es un deporte que está emergiendo". De Francia recalcó la importancia de que dos entidades emblemáticas de la capital de la Plana trabajen conjuntamente en este tipo de actividades.

A continuación intervino Álvaro Rodríguez-Hesles, encargado de explicar cuál será el funcionamiento de este torneo. Además expresó su deseo de que "el campeonato pueda prolongarse varios años más" y agradeció su apoyo a Viajes Marsans y Tecnol, empresas que colaboran en la segunda edición de la prueba.

Vía: Elperiódicomediterraneo

No hay comentarios: