jueves, 15 de mayo de 2008

Marsh, Mercer y Volkswagen, con el III Torneo Internacional de Pádel















El III Torneo Internacional Marsh-Mercer/Trofeo Wolkswagen Tiguan, que se celebrará del 26 al 31 de mayo en de Majadahonda, cuenta con el patrocinio de Marsh, Crédito y Caución, Estrella Seguros, AIG Europe, Euler, Cesce y Zurich, entre otras.

Incluido dentro del Circuito Pádel Pro Tour, se disputa en modalidad ‘open' y cuenta con la participación de los mejores jugadores del mundo, incluido el Top20 de la AJPP y 250 parejas federadas.


Con una dotación en premios superior a 40.000 euros, y una asistencia el pasado año de más de 3.500 personas, el Torneo es puntuable para el ranking de la AJPP. Además, de forma paralela al Torneo Profesional, se disputará el V Torneo Corporate y el III Torneo Pro-Am para clientes de las empresas patrocinadoras.


La organización del Torneo corre a cargo de Vision Projects & Events, una de las principales marcas de Pádel y organizadora del Circuito Pádel Pro-Tour. Con este torneo, Marsh, Mercer, Wolkswagen, Crédito y Caución, Estrella Seguros, AIG Europe, Euler, Cesce y Zurich nos acercan a los números uno del Pádel y nos ofrecen una semana de deporte y espectáculo para toda la familia.

No hay comentarios: