viernes, 2 de mayo de 2008

I Torneo Benéfico de Pádel “Tréboles” en Úbeda (Jaén).

Desde http://www.ubedapadel.es/ nos informan de que están organizando el siguiente torneo benéfico.
Durante la semana del 22 al 25 de Mayo del 2008, se celebrará en las instalaciones del Complejo Municipal Deportivo “El Viejo” de Úbeda (Jaén) el I Trofeo Benéfico de Pádel “Treboles”, cuyo fin es recaudar fondos para la asociación comarcal de discapacitados físicos Tréboles y su nuevo Club Deportivo La Loma de Tréboles. Con este Torneo se quiere fomentar el Club Deportivo La Loma de Tréboles que como objetivo tiene promover el deporte adaptado, y hacerles llegar a todos el deporte y especialmente el Pádel Adaptado.
Este es el cartel y como sucede en la anterior noticia sobre el I Open de pádel adaptado de Huelva, aquí también encontramos a Miguel Muñoz.ORGANIZA: www.ubedapadel.es http://www.treboles.org/
El sábado 24 de mayo a las 17:00h. se ofrecerá una Merienda para todos los inscritos en el torneo, y seguidamente a las 18:00h. se desarrollara un CLINIC ADAPTADO por Miguel A. Muñoz Ruiz conocido como PadelMam (1º Monitor Nacional de Pádel, Juez Arbitro de Pádel, instructor de tenis y campeón del 1º open nacional adaptado), junto a sus alumnos de Pádel Adaptado. Ademas se llevará a cabo una EXHIBICION MIXTA el Domingo 25 de Mayo a las 11:30h. por Ana Franco y Pilar Navarro. También está programada una CENA BENÉFICA, el Viernes 23 de Mayo a las 21:30h, en el Hotel Ciudad de Úbeda, en la cual se sorteará varios regalos donados por la Fundación deporte y Desafio, por jugadores de Pádel como Juani Mieres, Alejandra Salazar, Marta Ruiz, etc.. Dicho sorteo se sorteará con el mismo número de entrada a la cena y el precio de la cena será de 26 € / Persona.

No hay comentarios: