martes, 6 de mayo de 2008

El padel Pro Tour desembarca en Santander

Hoy Martes 5 de Mayo se ha presentado a los medios de comunicación el I Internacional de Padel Ciudad de Santander, que ha creado una expectación inusitada en toda la ciudad de Santander. A la rueda de prensa comparecieron el Alcalde de Santander Excmo. Sr. D. Iñigo de la Serna, el Consejero de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria, Excmo. Sr. D. Francisco Javier López Marcano, el Director General de Caja Cantabria - D. Javier Eraso y el Director de Proyectos de MSG, organizadora de la prueba D. Javier Ron.
Los I Internacionales de Padel Ciudad de Santander se disputarán del 4 al 11 de mayo 2008. Es una de las pruebas pertenecientes al circuito masculino Padel Pro Tour 2008, único circuito que congrega a las 50 mejores raquetas mundiales de la especialidad.

El presupuesto previsto de este evento supera los 180.000 €, de ellos 40.000 € en premios.

El torneo se celebrará en la modalidad Open. Comenzará con una FASE PRE-PREVIA donde podrán apuntarse cualquier aficionado al padel. De esta primera fase se clasificarán 8 parejas que disputarán la FASE PREVIA del campeonato. A su vez, de esta segunda fase se clasificarán las cuatro mejores parejas que tendrán el privilegio de entrar en el definitivo cuadro final compuesto por 32 parejas.

Las fases pre-previa y previa, así como algunos partidos de la fase final, se celebrarán en el en Club HDH Feygón de Santander.

No hay comentarios: