jueves, 8 de mayo de 2008

Comenzó la Bussiness PadelSpain League Madrid 2008

El pasado 26 de abril, en las espléndidas instalaciones del club EL ESTUDIANTE de Alcobendas, comenzó la que pretende convertirse en la mejor Liga de Empresas de España, la BUSINESS PADELSPAIN LEAGUE MADRID. Este formato que ahora se estrena en la capital será organizado en aquellas provincias que reúnan las condiciones idóneas para jugar las finales nacionales en junio de 2009. PADELSPAIN está buscando empresas en diferentes provincias para su ejecución.

En esta ocasión empresas como BMW MADRID, DELOITTE, PROCTER AND GAMBLE, HYUNDAI, SDEM TEGA, DECATHLON, ECONTA, TOYOTA y CHEMO medirán sus fuerzas para proclamarse campeonas de Madrid 2008.

Tras hacer entrega de las equipaciones personalizadas VARLION a los componentes de los equipos y el KIT DE RENDIMIENTO ARTICULAR TENDOACTIVE facilitado por BIO IBÉRICA, comenzaron los partidos. El sistema de competición enfrenta a 3 parejas por empresa, en la primera fase están en juego 3 puntos por partido para pasar al sistema de eliminación directa en la jornada final del 14 de junio, fecha en la que se disputarán las finales.
En esta primera jornada destacaron por encima de las demás DELOITTE, DECATHLON y PROCTER AND GAMBLE que con equipos muy compensados ganaron todos sus partidos y lideran la clasificación por el momento.

Destacar el buen ambiente y las relaciones que se produjeron entre las empresas presentes. La próxima jornada este próximo 10 de mayo.

Video resumen Bussiness PadelSpain League Madrid 2008

No hay comentarios: