miércoles, 21 de mayo de 2008

Finaliza el Torneo de Padel en el Club Pescadores y Náutica celebrado en Argentina.






















Concluyó durante el fin de semana el Torneo de Padel organizado por la Subcomisión del Club Pescadores y Náutica. El mismo fue para todas las categorías de mujeres y varones, y reunió una excelente cantidad de parejas, que según lo confirmado por sus organizadores superó las 100.
En 6ta. Los campeones fueron Augusto Aguilera e Ignacio Franzoia, que derrotaron en la final a Eduardo Guerrero y Walter Brienza por 6-1/ 6-4. En 5ta. Se consagraron Oscar Malacalza y Fabián Vlaeminck tras vencer a Panozzo- López por 6-4/ 4-6/ 6-3.
En 4ta. Categoría fueron campeones Cesar Tello y Martín Médici quienes derrotaron a Miguel Bargas y “Pipo” Aballay por 6-3/ 6-4.
En Mujeres fueron campeonas Patricia Gutiérrez y Bere Collaretti, quienes le ganaron la final a María Ester Mosteiro y Analía Malacalza.
En Menores, Tomas Soto y Mateo Soto se consagraron campeones tras derrotar en la final a Agustín Rivas y Francisco Cafieri.
La misma institución está programando un nuevo Torneo pero de 3ra. Categoría, allí podrán estar presentes quienes por poseer un nivel superior u ora categoría, no pueden jugar en los Torneos habituales. Es por eso que en el mismo se podrá ver en acción a jugadores de la talla de “Paco” Español, Facundo Maseda, Luis Biglieri y Martín Médici, entre otros. Los partidos se jugarán en las canchas de Complejo Padel.
Vía: Laopiniónsemanario

No hay comentarios: