lunes, 5 de mayo de 2008

Los Mejores Palistas del Mundo en Santander

Santander se convertirá hasta el domingo 11 de mayo, en el gran epicentro del pádel mundial. Será con motivo de la celebración de los I Internacionales de Pádel 'Ciudad de Santander Copa Caja Cantabria', una prueba que cuenta con la colaboración de EL DIARIO MONTAÑÉS e incluida en el circuito profesional Pádel Pro Tour 2008 y que aglutina a las 50 mejores raquetas de esta especialidad.

Por lo tanto, la participación será de lujo y además, en un escenario excepcional, la Plaza Porticada, donde se habilitará una gran pista de cristal donde se disputará la fase final del campeonato.

Un gran recinto ubicado en pleno corazón de la capital cántabra, en el que se instalarán graderíos, carpas comerciales reservadas a esponsors y empresas colaboradoras y palcos VIP corporativos, así como una zona de prensa de prensa y de recreo, servirán de deleite para todos los aficionados que quieran disfrutar del mejor Pádel del mundo. Esta completa infraestructura estará acorde a la categoría de este circuito profesional del Pádel.

El torneo se celebra en la modalidad open, es decir, cualquier aficionado al Pádel podrá inscribirse al mismo. Habrá una fase pre-previa, donde las ocho mejores parejas disputarán la previa. De este cuadro se clasificarán cuatro parejas que disputarán el cuadro final compuesto por 32 parejas. La pareja a batir de set año será la formada por Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, números 1 del Pádel mundial.
Más información sobre esta noticia Aquí

Via: El Diario Montañés

No hay comentarios: