jueves, 8 de mayo de 2008

Hard Four del VSN Team Jr. en Valencia

Marta Talaván y Marta Castro mantienen el liderazgo indiscutible en su primer año en Infantil Femenino. Marta Ortega y Nacho Legorburu también se alzaron con la victoria en sus respectivas categorías.

Madrid, 6 de mayo de 2008. Del 28 de abril al 4 de mayo Valencia acogió una nueva prueba del Circuito Nacional de Menores de Pádel, el Torneo de Menores Tu Tempo Dos a Dos. El campeonato, celebrado en el Club Deportivo Tu Tempo Dos a Dos de Valencia, destacó, como ya es costumbre, por su gran éxito organizativo: seriedad, paciencia y saber hacer de todos los implicados.
Excelente la imagen ofrecida por los jugadores del VSN Team Jr en la Capital del Turia, mostrando la Nueva Colección 2008 de la firma, Vision, y consiguiendo estupendos resultados deportivos.
Marta Ortega (11 años) logró la primera victoria de la temporada en categoría Alevín Femenino, habiendo superado en cuartos de final a la pareja que hasta ahora se había impuesto en las finales de la categoría.
La semifinal de Infantil Femenino volvió a convertirse en la verdadera final anticipada de la categoría. Después de cerrar un trepidante y completo partido a tres sets y más de dos horas de duración en la tarde del sábado, Marta Castro (12 años) y Marta Talaván (13 años) se alzaron con la victoria en la final disputada el domingo. Nada menos que 6/0 6/1 fue el contundente resultado con el que lograron el título y el primer puesto del ranking nacional frente a la pareja que lo ostentaba hasta el momento y a la que ya habían vencido por 6/1 6/4 el pasado mes de febrero en Pamplona.
Con un marcador final así no hay duda de que merecen ser las número uno de su recién estrenada categoría. En su primer año en Infantil, esta pequeña pareja está cosechando excepcionales resultados, demostrando su gran compenetración en el trabajo conjunto y disfrute de la competición.
Nacho Legorburu se proclamó campeón de la categoría Benjamín Masculino en su primer campeonato disputado de la temporada.
El pasado 30 de abril informábamos de la victoria de Marta Ortega (VSN Team Jr) en el V Campeonato de Menores de la Federación Madrileña de Pádel celebrado en el Club Amanecer de la capital del 23 al 27 de abril. En la misma competición, Marta Talaván y Marta Castro se proclamaron Campeonas en Cadete Femenino, categoría superior a la que les corresponde, imponiéndose a una pareja de hasta dos años de edad de diferencia. Además, Amanecer es el club de “nacimiento” de Marta Talaván, donde sigue participando en el Equipo Federado de Menores.
Para más información contacte con prensa@vision.es

No hay comentarios: