domingo, 25 de mayo de 2008

I Torneo Muvesa de Pádel


El Torneo Muvesa de Pádel llegó a su conclusión con la disputa de las finales en las instalaciones del club de campo La Galera. Los campeones en categoría masculina fueron J. Torme y J. Mateu, que impusieron en un vibrante encuentro a J. Gurpegui y J.L. Sainz. En categoría femenina las campeonas fueron C. Moliner y L. Fernández, que derrotaron en el último partido a A. Enciso y B. De Anta.

En el cuadro de consolación los ganadores fueron las parejas C. Dueñas y J. Martín en el cuadro masculino y V. Alonso y T. García por parte de las féminas.

Los campeones y subcampeones del Torneo Muvesa de Pádel recibieron los trofeos acreditativos de su triunfo deportivo, así como palas para los vencedores y paleteros para los subcampeones.

Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados, las parejas formadas por J. Torme - J. Mateu en el cuadro masculino y C. Moliner -L. Fernández, serán invitados a disputar la Final Nacional en septiembre, en El Rompido (Huelva).

Como colofón a esta primera edición del Torneo Muvesa de Pádel, el prestigioso padelista Ramiro Choya impartió un Clinic en el que todos los asistentes pudieron disfrutar de la experiencia y maestría de uno de nuestros mejores especialistas en este deporte.

Después del clínic se procedió al acto de clausura del torneo con la entrega de los distintos trofeos, con un cóctel así como sorteos de regalos para todos los asistentes.
Vía: Nortedecastilla

No hay comentarios: