domingo, 25 de mayo de 2008

CEREMONIA DE CLAUSURA DEL TORNEO SETIÉN HERRÁ EN EL CLUB DE TENIS Y PADEL MONTEVERDE, SANTANDER


Después de una semana intensa del mejor pádel amateur santanderino, con la participación de más 140 jugadores, el Torneo Setién Herrá llegó a su última jornada, en la que además de las esperadas finales, pudimos contar con el excelente e internacional padelista Juan Romagosa, quién impartió un Clinic infantil, demostrando su profesionalidad y su lado más divertido al compartir con más de una veintena de chavales secretos y multitud de regalos. Un día vibrante y lleno de sorpresas para cerrar la II edición del Torneo Setién Herrá de Pádel en el club de Tenis y Pádel Monteverde. El público se agolpó y arropó de manera entusiasmada a los finalistas, tanto familiares como amigos animaron a los suyos, creando un ambiente digno de unas finales.

Los campeones del cuadro masculino fueron Carlos Calzada-José Pernía que vencieron a José Casielles-Luciano Crespo por un disputado 6/4 7/5. Las campeonas del cuadro femenino fueron Adela Lastra-Rosi Pedrajo que se impusieron a Blanca Fernández-Maite García en un reñido 4/6 6/3 6/4. Los clientes Mercedes mejor clasificados y por lo tanto premiados con disputar la fase nacional en el Rompido (Huelva), son la pareja formada por: Francisco Velilla-Alejandro Velilla. Las clientas Mercedes mejor clasificadas y por lo tanto premiadas con disputar la fase nacional en el Rompido (Huelva), son la pareja formada por: Pipo Santibañez-Itas de la Maza. Y los vencedores de los cuadros de consolación por parte del lado masculino fueron: Suso Sánchez-Javier Gonzalca, y por el lado femenino Yolanda Lanza-Amalia Calzada

Seguidamente y como broche de oro procederemos a la entrega de trofeos y regalos para los campeones y subcampeones ( pala para los vencedores y paletero para los subcampeones), seguido del sorteo de regalos patrocinados por Wilson y Mercedes entre todos los comparecientes y acompañado de un fabuloso cóctel y fiesta que hará las delicias de los allí presentes. El creciente éxito del Mercedes Tenis & Pádel Tour es resultado, en buena medida, de la atención que recibe de los medios de comunicación. Setién Herrá reconoce y agradece esta colaboración con su ya habitual concurso de medios, que premiará la mejor cobertura del Torneo santanderino.

No hay comentarios: