domingo, 25 de mayo de 2008

Torneo Automoción del Oeste de Pádel, Badajoz



Desde el lunes 19 al domingo 25 de mayo se disputó la IV edición del Torneo Automoción del Oeste de Pádel, que está integrado dentro del Mercedes Tenis & Pádel Tour 2008, Circuito Nacional Amateur que llega a su duodécima edición con más de 5200 jugadores y 35 Torneos Locales repartidos por toda la geografía española. Este año Automoción del Oeste decidió contar con las instalaciones de la Sociedad Hípica Lebrera de Badajoz y reunió a casi 200 jugadores repartidos en un cuadro masculino de 64 parejas, otro cuadro femenino de 32 parejas y sus respectivos cuadros de Consolación.

Como colofón a esta cuarta edición del Torneo Automoción del Oeste de Pádel, el prestigioso Padelista Juan Romagosa impartió un Clinic en el que todos los niños pudieron disfrutar de la experiencia y maestría de uno de nuestros mejores especialistas en Pádel. En el acto de clausura pudimos asistir a la entrega de trofeos para los campeones, así como al cóctel y al sorteo de regalos entre todos los asistentes.

Los campeones en categoría masculina fueron Pedro Ardila y Luís García, que se impusieron en un vibrante encuentro a Manolo Jurado y César Morales (7-5, 6-3) Las campeonas en categoría femenina fueron Ana Val y Rocío Velazquez, que vencieron a Geli Casaseca e Inma González(6-2, 6-3). Los campeones y subcampeones del Torneo Automoción del Oeste de Pádel recibieron los trofeos acreditativos de su triunfo deportivo, así como palas para los vencedores y paleteros para los subcampeones. Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados, Manolo Jurado y César Morales y Coro Santos y Mª Luisa Asensio, que serán invitados a disputar la Final Nacional en septiembre, en El Rompido (Huelva).

La cuarta edición del Torneo Automoción del Oeste de Pádel concluyó con éxito de juego y participación. Los mejores padelistas pacenses se dieron cita durante toda la semana en las instalaciones de la Sociedad Hípica Lebrera de Badajoz.

No hay comentarios: