miércoles, 7 de mayo de 2008

Valencia se vuelca con el Nacional de Menores

Las delegaciones andaluza, madrileña y extremeña copan el protagonismo del IV Trofeo de Pádel TUTEMPO Dos a Dos.
De nuevo las grandes dominadoras del circuito nacional de menores se llevaron el gato al agua. Las delegaciones andaluza, madrileña y extremeña coparon la mayoría de las finales del IV Trofeo de Pádel TUTEMPO Dos a Dos, una de las pruebas más importantes del Circuito Nacional de Menores. Por su parte, la delegación valenciana tuvo una actuación discreta. De las diez finales que se disputaron, tan sólo dos tuvieron cierto sabor mediterráneo. En concreto, la Benjamín masculina y la Infantil femenina.

Por tanto, sólo cabe dar la enhorabuena a todos los campeones y finalistas. Y esperar que el año que viene el protagonismo cambie de signo. No en vano, la apuesta por el pádel que está llevando a cabo la Comunidad Valenciana es muy importante. No sólo en lo que concierne al pádel de menores sino también en el plano amateur y profesional. No es de recibo que tanto Alicante como Valencia y Castellón organicen una prueba del circuito profesional Pádel Pro-Tour (PPT). Más pronto que tarde esta circunstancia debe verse reflejada en el pádel menudo, aparte de la intensa labor de las distintas escuelas de pádel asentadas a lo largo del litoral levantino.

Aun así, a día de hoy, queda un largo camino por recorrer para que las jóvenes promesas valencianas se emparejen con las mejores palas de más allá de la raya autonómica, aunque ya empiezan a sonar algunos nombres. En este IV Trofeo TUTEMPO Dos a Dos sonaron por méritos propios los de Quique Payà, subcampeón de la categoría Benjamín masculina; y María Ferragud, finalista de la categoría Infantil femenina.

CUADRO DE HONOR - CAMPEONES IV TROFEO TUTEMPO DOS A DOS

Benjamín mc: David Fernández-Ignacio Legortburu
Alevín mc: Mario del Castillo-Pepe Pulido
Infantil mc: Alejandro Ruiz-Ernesto Moreno (3 de 4 para los malagueños)
Cadete mc: Antonio Fernández-Juan Bueno
Júnior mc: Álvaro Cepero-Francisco Miguel Ramírez
Benjamín fm: Natalia López-Marta Ávila
Alevín fm: Marta Ortega-Aurora Jiménez
Infantil fm: Marta Castro-Marta Talavan
Cadete fm: Bárbara Las Heras-Leticia Lería
Júnior fm: Ane Durodier-Alba Galán

No hay comentarios: