domingo, 25 de mayo de 2008

Torneo Autasa de Pádel, Talavera de la Reina


Finalizo la primera edición del Torneo Autasa de Pádel que ha tenido lugar en las instalaciones del Cul Padel y +, durante los días del 22 al 25 de Mayo.

El Torneo Autasa forma parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour, Circuito de Tenis y Padel que llega en 2008 a su duodécima edición como líder y referente del deporte amateur en España. Esta duodécima edición del Mercedes Tenis & Pádel Tour llega a 23 ciudades, cuyos principales clubes de tenis y pádel acogen los 35 torneos (25 de pádel y 10 de tenis) en los que llegan a participar más de 5200 jugadores.

El Torneo Autasa de Pádel llegó a su conclusión con la disputa de las finales. Durante toda la semana hemos podido ver un pádel de alto nivel en las instalaciones del Club Pádel y + de Talavera de la Reina. Como colofón a esta primera edición del Torneo Autasa de Pádel, el prestigioso Padelista Ramiro Choya impartió un Clinic en el que todos los asistentes pudieron disfrutar de la experiencia y maestría de uno de nuestros mejores especialistas en Pádel En el acto de clausura pudimos asistir a la entrega de trofeos para los campeones, así como al cóctel y al sorteo de regalos entre todos los asistentes.

Los campeones en categoría masculina fueron Fernando Moreno/Ángel Riva que se impusieron en un vibrante encuentro a Pedro Sánchez Cantalejo/J.Antonio Bermúdez . Las campeonas en categoría femenina fueron Lourdes Carrasco/ Teresa Calderon, que vencieron a Mª Pilar Valiente/ Mila Bueno Los campeones y subcampeones del Torneo Autasa de Pádel recibieron los trofeos acreditativos de su triunfo deportivo, así como palas para los vencedores y paleteros para los subcampeones. Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados, Pedro Sánchez Cantalejo/J.Antonio Bermúdez y Lourdes Carrasco/ Teresa Calderón, serán invitados a disputar la Final Nacional en septiembre, en El Rompido (Huelva). La primera edición del Torneo Autasa de Pádel concluyó con éxito de juego y participación. Los mejores padelistas talaveranos se dieron cita durante toda la semana en las instalaciones del Club Pádel y + de Talavera de la Reina.

No hay comentarios: