martes, 20 de mayo de 2008

Hoteles Hesperia apuesta firmemente por el pádel profesional

Continuando con el espíritu deportivo de Hoteles Hesperia, este año ha decidido apostar fuerte por promocionar y vincularse al mundo del pádel patrocinando a la pareja formada por Paula Eyheraguibel, Campeona del Mundo por parejas y selecciones y María Silvela Mendizábal, Campeona de España.
Cada día la disciplina del pádel gana más adeptos en toda España y Hesperia quiere colaborar con en este deporte en auge.

El pasado viernes, durante las X Internacionales de Catalunya de Pádel, dentro del Pádel Pro Tour (PPT) 2008, que se celebraron en el Real Club de Polo de Barcelona, Hesperia y las campeonas del mundo y de España de pádel firmaron el acuerdo de patrocinio. Desde este momento, Hesperia las acompañará a todas las competiciones de las campeonas por toda España. La próxima prueba del PPT 08 será en Madrid, en el III Internacional Marsh-Mercer.

Este acuerdo tuvo lugar en el village que Hesperia tuvo en el Real Club de Polo como patrocinador del torneo de pádel. Durante los 4 días de torneo, la carpa de Hesperia estuvo frecuentada por vips y clientes que asistieron al torneo.

Días solidarios en el Club de Polo.

Además de asistir como patrocinadores oficiales de estas X Internacionales de Catalunya de Pádel, Hesperia colaboró con una causa solidaria ya que, junto con la Asociación Española Contra el Cáncer, se vendieron tickets para el sorteo de dos estancias PinK Rooms en el Hotel Hesperia Tower y se repartió información sobre la enfermedad, la organización y la colaboración de éstos con Hesperia.

Las habitaciones Pink Room son habitaciones pensadas exclusivamente para cubrir las necesidades de las mujeres en sus estancias en los hoteles. Elementos como una revista femenina, toallas y sábanas 100% algodón, perchas para faldas y blusas, albornoces y zapatillas de la talla M, secador de pelo potente, báscula o un completísimo set de baño femenino, entre otros muchos productos y servicios, hacen la estancia de nuestras clientas mucho más confortable.

EMISOR: HESPERIA HOTELES.
Vía: Actualidadterra

No hay comentarios: