jueves, 8 de mayo de 2008

Trinacional de Pádel: Suiza-Austria-USA

Mystica continúa su apuesta personal por el desarrollo del pádel en diversos países. En esta línea, acaba de finalizar la colaboración en Zurich (Suiza), donde ha esponsorizado la apuesta realizada por la Asociación de Pádel Suiza (ASP) para introducir la práctica del pádel en la Feria del Deporte de dicho país.

Dentro del marco de la Commexpo 2008, que se celebró la semana del 28 de abril al 4 de mayo en Baden a las afueras de Zurich, tuvo lugar el primer trinacional Suiza-Austria-USA. (http://www.swisspadel.ch/)

En esta feria, en la primera pista que se ha montado en Suiza, se ha realizado un torneo por países y una prueba por parejas. El torneo organizado por Rico Jacober, presidente de la asociación suiza de pádel, es el pricipal impulsor del desarrollo del pádel en el país; convirtiéndose en una referencia para el resto de países limítrofes.

La pista móvil que se ubicará próximamente en un club de tenis, se montó durante la feria en una cancha de hockey hielo.
En el torneo por países la victoria fue para el combinado USA, el cual se impuso en todos los partidos disputados.

En el torneo por parejas la victoria fue para la pareja formada por Mike May y Leo Contini, que se impusieron en una apretada final a los hermanos Alcántara.
Jorge Martínez y David Morales estuvieron presentes durante toda la semana impartiendo unos clinics para niños.
y dando formación teórica y práctica a los distintos equipos de todos los países participantes.
Finalmente Rico Jacober, como presidente de la Asociación Suiza y David Morales y Jorge Martínez como representantes de Mystica, cerraron un acuerdo para colaborar con la Asociación para el desarrollo del pádel en Suiza.
Mystica es el esponsor oficial de la selección Suiza y de la selección de USA, tanto en ropa como en palas, para el mundial de pádel 2008 que se celebrara en Calgary (Canadá) en el mes de Agosto.


No hay comentarios: