miércoles, 11 de junio de 2008

2ª JORNADA DE LA BUSINESS PADELSPAIN LEAGUE MADRID 2008


El día 7 de junio se disputó la segunda jornada de la BPSL, día que tuvo que ser incluido debido a las abundantes lluvias del mes de mayo.

Esta segunda jornada ha servido para que debutasen TOYOTA y ECONTA que lo hicieron con suerte dispar ya que la firma de coches sólo fue capaz de imponerse en uno de los seis enfrentamientos de la jornada. Por su parte ECONTA, estuvo a buen nivel y ya se ha colocado tercero de su grupo con 3 partidos menos.

Destacar que PROCTER AND GAMBLE ha ganado todos sus partidos y terminará primero de grupo para disputar las semifinales probablemente con HYUNDAI que está segundo clasificado en su grupo.

Por su parte DELOITTE sigue avanzando con paso firme y parece que terminará primero de grupo junto con BMW o ECONTA. La respuesta en la última jornada de clasificación que se disputará este próximo sábado 14 de junio.

Este torneo se realizará a nivel nacional y PADELSPAIN ya está eligiendo a las empresas que lo organizarán en las diferentes provincias españolas. Si estás interesado en el proyecto, por favor ponte en contacto en contacto@padelspain.com.

Redacción PADELSPAIN


No hay comentarios: