viernes, 13 de junio de 2008

I Open de Verano de Pádel Spa&Fitness Club Masía del Pilar
























El Spa&fitness Club Masía del Pilar celebrará su I Open de Verano de Pádel Femenino y Masculino del 20 al 29 de junio. Desde que el Spa & Fitness Club Masía del Pilar abrió sus puertas el pasado mes de septiembre, sigue deleitando y sorprendiendo a sus socios y clientes con los más novedosos y exquisitos tratamientos de belleza, así como con sus prestigiosos Torneos de Pádel.
Sus cuatro pistas de pádel acristaladas serán escenario de su primer Open de Verano de Pádel

Femenino y Masculino. Este torneo es el único que ofrece premios en metálico a campeones y finalistas de sendas categorías. Un total de 64 parejas masculinas y 32 femeninas vivirán un emocionante torneo que se disputará entre el 20 y el 29 de junio. Además de estos premios en metálico, entre los asistentes a la entrega de premios, se sorteará material deportivo y un viaje a Ibiza para dos personas.
Con estos alicientes, son pocos los amantes del pádel que aún no se han inscrito. Para aquellos que todavía no lo han hecho, tienen como fecha límite el próximo 17 de junio a las 14.00 horas en las instalaciones del Spa ubicadas en la calle Marquessos del Tremolar 10, frente a la estación de metro de La Eliana, Valencia.

Este centro es de reconocido prestigio en la Comunidad Valenciana, ya que el equipo masculino de pádel del Spa&Fitnessclub Masia del Pilar se proclamó campeón de la Comunidad Valenciana de tercera categoría. Tras este merecido trofeo, el equipo, capitaneado por Tomás Vivancos quién también dirigirá el I Open de Pádel de Verano, consiguió el ascenso a segunda categoría para la temporada que viene.

Además de torneos, escuela de pádel y clases particulares, Masía del Pilar ofrece eventos para empresas, como fue el último torneo de pádel que ha organizado el pasado 6 de junio a la empresa de instalaciones eléctricas, Rugar-Monrabal.
Vía:Pádelinfo

No hay comentarios: