miércoles, 25 de junio de 2008

Navarro-Limones y Berbel Navarro, parejas vencedoras del IV Torneo de Padel San Miguel 0,0

110 parejas, 220 aficionados
han disfrutado el fin de semana de la cuarta edición del Torneo de Padel San Miguel 0,0, una competición que ha destacado por el nivel de las parejas de 1ª categoría, tanto masculina como femenina.

En hombres vencieron una de las parejas más en forma a nivel nacional Francisco Navarro y Javier Limones, mejor pareja andaluza en este momento realizando un gran juego durante este fin de semana, venciendo en un gran partido en dos sets, al mediático Jordi Muñoz y al loco de la colina, Juanjo Gutiérrez en la final, aunque También acudieron al torneo jugadores de primer nivel nacional como Héctor Perona, José Luis Gutiérrez, Willy Ruiz, Ennio Chemes y los Jugadores argentinos Federico Quiles, Roberto Saba y Germán Tamame, estos jugadores del Padel Pro Tour. Por tanto grandísimo nivel en el San Miguel 0,0....Y torneo para el granadino....Opereto Limones.


En la categoría femenina destacar que han estado casi todas las mejores parejas de Andalucía, concluyendo con la victoría de Belen Berbel y Lili Navarro ante la Campeona de Andalucía y semifinalista este año del Campeonato de España Absoluto Patricia Mowbray.

No hay comentarios: