miércoles, 18 de junio de 2008

El Club de Pádel Cala D'Or campeón de España por equipos

Del 13 al 15 de Junio se ha celebrado en el CLUB HIPICA LEBRERA de Badajoz el Campeonato de España por equipos de Tercera Categoría. El CLUB PADEL CALA D'OR ha logrado la victoria en una emocionante final ante el CLUB PADEL CHAMARTIN, con resultado final de 3-2 para los mallorquines.

Los "Cracks" del equipo de Cala d'Or cumplieron y sumaron los tres puntos necesarios, a la rápida victoria de Paquito Navarro y Carlos Quiros siguieron dos victorias para los madrileños que daban emoción a la final, Juani Mieres junto al murciano Angel Ruiz lograban empatar la eliminatoria en la pista central, la decisión estaba en manos de Pitu Losada y "Turu" Flores, a los que no les tembló el pulso y cerraron la eliminatoria para el equipo de Cala d'Or.

Los otros represantes Mallorquines, las chicas del ILLES C.W. tuvieron una gran actuación aunque no pudieron salvar el gran escollo que suponían las madrileñas de VILLAPADEL, un gran equipo que plantó cara a las grandes favoritas y finalmente campeonas las canarias del TIE-BREAK en una apasionante semifinal, en la final gran actuación de las representantes locales, el HIPICA LEBRERA de Badajoz que acabaron cayendo 3-2 ante el TIE-BREAK, objetivo cumplido para las extremeñas, flamante equipo de segunda.

Al finalizar el Campeonato, el presidente del Club Padel Cala d'Or, Jose Roig, felicitaba a Don Juan Alfonso García Rico y a toda la gente del Hipica Lebrera por la gran organización y dedicaba el ascenso y la victoria a todos los aficionados que viajaron desde Mallorca a animar al equipo, así como a la ASOCIACION DE VECINOS DE CALA D’OR y a los Sponsors, HOTEL ES TALAIAL y D. Jose Luis Miró, representante de SUPERMERCADOS LV.

No hay comentarios: