miércoles, 11 de junio de 2008

Juan Sánchez apadrina el IV Internacional TUTEMPO de Pádel


El secretario técnico del Valencia CF expresa su apoyo incondicional a la prueba

Por si acaso, nadie se lo quiso perder. En pleno periodo de fichajes y descartes entre los equipos de fútbol españoles, un secretario técnico o en su defecto un director deportivo es una pieza muy cotizada entre los medios de comunicación no desplazados a Suiza. Como no podía ser de otro modo, la presencia de Juan Sánchez en los Internacionales TUTEMPO, que se celebran del 9 al 15 de junio en Dos a Dos, despertó muchísima expectación. No en vano, en él están depositadas buena parte de las esperanzas de unos jugadores por marcharse, de otros por llegar, y de alguno por quedarse. Aun así, Juan Sánchez quiso destacar en la presentación de la pista Central a los medios su enorme afición por un deporte que practica varias veces a la semana y su apoyo incondicional a la prueba. Sin embargo, no pudo jugar el partido de exhibición que la organización le tenía reservado en compañía de Jorge Martínez Aspar, y de los jugadores profesionales Gaby Reca y Hernán “El Bebe” Auguste. Unas molestias en un tobillo le impidió estrenar la pista como se merecía. Fue sustituido por otro amante al deporte de la pala, el ex futbolista Luis Milla.

A renglón seguido, Juan dio una improvisada rueda de prensa en la sede de la sexta prueba del circuito profesional Pádel Pro-Tour (PPT). A las preguntas de los periodistas sobre la situación que viven varios jugadores del plantel valencianista, el secretario técnico fue parco en palabras. No dijo nada que no hubiese dicho con anterioridad.

De Villa, manifestó que está encantado con sus goles, y que “a día de hoy no hay ninguna oferta en firme por él”. “Hasta la fecha es jugador del Valencia”, reiteró, “tiene contrato en vigor, y el entrenador cuenta con él, por lo que no se plantea su venta”. Sobre si cada gol del delantero blanquinegro hace subir su cotización en varios millones de euros, indicó que el Valencia no se preocupa por esas cosas, porque “ahora sólo cabe disfrutar de sus goles y no nos planteamos nada más”, se reafirmó.

En cuanto a la salida honrosa de Albelda del club, contestó que no hay ninguna oferta por él, y, por descontado, “no hay ninguna negociación con el Sevilla ante un posible intercambio Albelda-Palop”. Una vez finalizada la ronda de preguntas, de nuevo reiteró su apoyo incondicional a los Internacionales de Valencia, donde se van a dar cita la élite de una especialidad con gran predicamento en la Comunidad Valenciana. Él mismo es una prueba fehaciente de ello, así como su ex compañero de profesión Luis Milla, y el abanderado de la Fórmula 1 en Valencia y tetracampeón del mundo de motociclismo, Jorge Martínez Aspar

No hay comentarios: