miércoles, 18 de junio de 2008

Torneo Mercedes de golf y pádel en La Rioja

Auto Rioja patrocina y organiza un año más ambos desafíos.
La marca de coches Mercedes Benz, patrocina un año más los torneos de golf y pádel que se van a celebrar en La Rioja, para conocer los que acudirán a las finales que, un año más se van a desarrollar en el espectacular complejo deportivo de El Rompido, en Huelva.

Mercedes, que colabora con el pádel con la marca Wilson y que lo hace en el golf, incluso en el Master de Augusta, con la marca Taylor-Made, de Adidas, en ambos casos, primeras marcas, celebra sus convocatorias en cada provincia española, para que los mejores clasificados, -clientes de la marca, en el caso riojano, de Auto Oja-, acudan a la final española, y puedan hacerlo también a la internacional, que se disputa en Alemania.

Carlos Gil Díez, gerente de Auto Oja, y Jesús Romero, organizador de los torneos, junto a Elvira Fernández, del club Spadel; Salva Díez, del club Rioja Alta, y Pachi Ardanaz, de Meta Imagen, organizador de los eventos de la marca, presentaron ambos certámenes, en los que ya están todos los participantes inscritos y prestos para jugar en las sus fechas.

110 golfistas

En el caso del golf, este año se celebra el V Torneo, en esta edición en el club Rioja Alta de Cirueña, el próximo sábado día 20 de junio, y contará con un total de 110 participantes, en dos categorías, primera y segunda.

Comenzará la justa a las ocho de la mañana, a tiro, en la modalidad 'stableford'. Habrá premio especial para el 'drive' más largo, y para el mejor 'aproach', así como clasificación de cada categoría y 'scratch', con premios para los tres primeros y sorteos para los que presenten su tarjetas y estén en la entrega de trofeos.

48 parejas

En lo que respecta al torneo de pádel, se celebrará en las pistas del club Spadel, de la carretera de El Cortijo, y se disputará entre los días 30 de junio y 5 de julio, estando previsto que la final se retransmita por TVR.

Participan 32 parejas masculinas y 16 femeninas, desde las seis de la tarde a las diez de la noche en cada una de las jornadas, con eliminación directa y premios para los primeros clasificados de cada categoría, así como sorteo para todos, el último día.

Se abrirá una página web para que cada interesado pueda retirar las fotos que desee.

Via: larioja.com

No hay comentarios: