domingo, 15 de junio de 2008

VI edición del Torneo Autotrak de Pádel, Ciudad Real


La VI edición del Torneo Autotrak de Pádel llegó a su conclusión con la disputa de las finales. Durante toda la semana hemos podido ver un pádel de alto nivel en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel Poblete, en Ciudad Real. Desde el sábado 7 de mayo comenzaron las previas ya que se sobrepasaron las inscripciones estimadas, más de 250 jugadores que quedaron en un cuadro masculino de 64 parejas y uno femenino de 32, hasta el sábado 14 que se disputó la jornada final. El Torneo Autotrak de Pádel es parte del veterano circuito nacional amateur Mercedes Tenis & Pádel Tour que este año llega a su duodécima edición con 35 Torneos Locales y más de 5200 jugadores repartidos por toda la geografía nacional.

Los campeones en categoría masculina fueron Jesús Gil y Daniel Rivas, que impusieron en un vibrante encuentro a Francisco Bastante y Antonio Almodóvar por 6/3 6/4 acusando el cansancio acumulado de toda la semana. Las campeonas en categoría femenina fueron Raquel Sánchez y Mercedes Valiente, que vencieron a Pilar Calderón y Chus Díaz-Santos por 6/3 7/6. Destacable un año más el Clinic del prestigioso Padelista Ramiro Choya, ex número 1 de España y ex seleccionador Nacional, que compartió con mas de 25 niños/as y con todos los asistentes su gran calidad técnica y humana.

En el acto de clausura pudimos asistir a la entrega de trofeos para los campeones, así como al cóctel y al sorteo de regalos entre todos los asistentes. Los campeones y subcampeones del Torneo Autotrak de Pádel recibieron los trofeos acreditativos de su triunfo deportivo, así como palas para los vencedores y paleteros para los subcampeones. El momento más emotivo lo protagonizó la Asociación Fuensanta para Discapacitados Psíquicos que recibió el cheque del dinero recaudado en las inscripciones de la mano de Baltasar Ruiz de Autotrak. Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados, serán invitados a disputar la Final Nacional en septiembre, en El Rompido (Huelva). La sexta edición del Torneo Autotrak de Pádel concluyó con éxito de juego y participación. Los mejores padelistas manchegos se dieron cita durante toda la semana en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel Poblete, en Ciudad Real.

No hay comentarios: