sábado, 7 de junio de 2008

EL II TORNEO DE PADEL MERCEDES BENZ HIJOS DE MANUEL CRESPO ENTRA EN CUARTOS DE FINAL

El Torneo Hijos de M. Crespo de Pádel entra en su recta final con la disputa de los cuartos de final en sus categorías masculina y femenina. Se están pudiendo presenciar vibrantes enfrentamientos en el QM Sport Club de Alicante, al cual está asistiendo gran cantidad de público para presenciar en vivo los partidos.

En el cuadro masculino cabe destacar las actuaciones de las parejas D. de la Hera y E. Martínez y la formada por J. Mateo y S. Cervera que se están mostrando muy sólidos en la pista del QM Sport Club y se colocan como claros favoritos para disputar las finales. Mateo – Cervera vencieron sin apuros a Gilabert – Lillo por 6/2 y 6/3, mientras que De la Hera – Martínez se impusieron a Hernández – Marroquín por 6/1, 4/6 y 6/2, en un partido muy emocionante y de gran calidad mostrada por ambas parejas.

Por parte de las féminas, los resultados y el buen nivel de juego mostrado en la pista de las parejas O. Rodríguez – E. Vélez y M. Mompo - V. Madrigal hace que a priori partan como favoritas para el título final. Algunos resultados destacados fueron O. Rodríguez – E. Vélez que se impusieron 6/4 y 6/3 ante Mª A. Rodenas – F. Guerrero, N. Collazo – M. López que vencieron a A. Barandica – M. Romero por 6/2, 4/6 y 6/2, y el disputado entra las parejas M. López – E. Pérez-Seoane y I. Tomás y A. Llorca con victorias para las primeras por 6/2 y 6/1. Todas las ganadoras se colocan de este modo en semifinales del Torneo Hijos de M. Crespo del cuadro femenino.

Los campeones y subcampeones serán recompensados con un trofeo que acredite su triunfo deportivo, así como palas para los vencedores y paleteros para los subcampeones. Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados serán invitados a disputar la Final Nacional en El Rompido (Huelva), donde se medirán a participantes de toda España.

Como broche de oro, nuestro ex seleccionador nacional de pádel Ramiro Choya, impartirá un Clinic a los más jóvenes del QM Sport Club, en el que los niños podrán disfrutar de la maestría y experiencia de uno de los grandes del panorama español de pádel.

No hay comentarios: