miércoles, 11 de junio de 2008

Comenzó el III Open Absoluto de Pádel

El pasado viernes, a las 21'30 horas, con el partido disputado entre las pareja Moga-García y Hernando-Agulló, que finalizó con el resultado de 6-1 y 6-3 favorable a la segunda, comenzó el III Open Masculino, que se prolongará hasta el próximo domingo, fecha en la que se disputarán las finales de las diferentes categorías.

Durante el pasado sábado se disputaron los encuentros correspondientes a la primera y segunda ronda del torneo, en el cual parten como principales cabezas de series las parejas Aragonés-Marín, Moya-Javaloy, Volpe-Martínez y Lebredo-Bueno, de entre las 49 duplas masculinas que se han inscrito para disputar la competición.

En la primera ronda se dieron estos resultados:
Silva, J.-Silva, S., se impuso a Rojas-Dris por 7-6, 2-6 y 7-6; Gómez R.S.-Gómez R.E. pasó a la siguiente ronda al derrotar a Carillo-Rodríguez por 6-4, 2-6 y 6-0; Martín-Pérez ganó a Cabrera-Leal por 6-1 y 6-0; Callejón-Pérez venció a Jiménez-Sanmartín por el tanteo de 6-3, 5-7 y 6-1; mientras que Hach-Soria se impuso a Sánchez-Romero por el resultado de 6-4 y 6-3. Rivas-Carreño ganó a Bueno-Hernández por 6-0, 4-6 y 6-4; Estévanez-Marín ganó a Lence-Sánchez por 6-3 y 6-2; Ríos-Bonilla dominó a Sanmartín-Rojas por 6-1 y 6-0; Lavernia-Donoso a De Juan-Matías por 6-4 y 6-3; Cintas-Sánchez a Alcalá-Moreno por 6-1 y 6-0; Estévanez-Sánchez a Asenjo-Ros y De Toro-Montilla venció a Brecia-Arias por el resultado de 6-3 y 6-3; además del comentado entre Moga-García y Agulló-Hernando. Todos estos partidos se jugaron el sábado.

El cuadro femenino comenzará mañana miércoles, y en el mismo intervendrán 13 parejas.

Recordemos que en las primeras rondas, a medida que las parejas vayan siendo eliminadas, pasarán a integrar el cuadro de segunda categoría, ocurriendo de igual modo con las parejas eliminadas en este cuadro, que pasarán a integrar el de tercera, tanto en categoría masculina como en femenina. Esto se realiza con el fin de que las parejas disputen el mayor número de partidos posibles.


La Federación Melillense de Pádel, mediante la publicación en su página web, informa que los próximos días 20 al 22 de este mes se celebrará en nuestra ciudad el curso de Juez-árbitro y árbitro de la Federación Española de Pádel.
Por Enrique Azaustre
Vía:
Melillahoy

No hay comentarios: