viernes, 20 de junio de 2008

SIN SORPRESAS EN LOS OCTAVOS DE FINAL EN CORDOBA

Bajo un calor en ascenso, fácilmente se han podido superar los 40ºC en el Club Deportivo Sierra Morena, se jugaron los octavos de final del los VII Internacionales de Pádel Cajasur. Hubo dos partidos especialmente duros. Por la parte alta del cuadro, Daniel Gutiérrez-Fernando Poggi se enfrentaban a Gastón Malacalza-Willy Lahoz. Victoria para los segundos en tres sets por 6-4, 6-7 y 7-6. Lahoz-Malacalza dejaron escapar el tie-break del segundo set y un matchball con 5-4 y servicio de Willy en el tercero antes de ganar. Para Gastón “el partido fue duro, no supimos aprovechar las ocasiones en el segundo set, lo desperdiciamos y fuimos al tie-break. En el tercer set tuvimos el 5-4 con saque y tampoco lo aprovechamos. Al final con mucha lucha y esfuerzo sacamos el tie-break con jerarquía por 7-2. Lo más importante estar en cuartos”.

En el otro partido durísimo del día, jugado en la pista central bajo el sol del mediodía, Roby Gattiker-Gustavo Pratto remontaron un set a Gonzalo Díaz Sangiorgio-Matías Nicoletti para terminar ganando el partido por 3-6, 6-4 y 6-4.

Por la parte baja del cuadro, Juan Martín Díaz-Fernando Belasteguín vencieron a Aday Santana-Guillermo Demianiuk por 6-2 6-0. Sus oponentes en cuartos son los brasileños Marcelo Jardim-Pablo Lima, vencedores a su vez de Chico Gomes-Federico Quiles por 6-2 y 6-2.

Los cuartos de final se juegan estar tarde a partir de las 18:00 h.

Más información sobre otros resultados y cuadro en www.padelprotour.com.

No hay comentarios: