lunes, 2 de junio de 2008

TORNEO RAHN STAR DE PÁDEL Y DE TENIS 2008, TENERIFE


Domingo 1 junio 2008

Los Torneos Rahn Star de Tenis y Pádel llegaron a su conclusión con la disputa de las finales. Durante una semana hemos podido ver un tenis y un pádel de alto nivel en las instalaciones del Club Laguna Sport Game.

Todas las finales estaban previstas con la misma hora de comienzo, las 12:30, pero la correspondiente al cuadro femenino fue la primera en empezar y también en terminar con victoria para las hermanas María y Hanne Christensen que se impusieron a Tatiana Doria-Marina Lafuente por 6/3 6/1. En el cuadro masculino de pádel F. Castillo-E. Reyes Blas no pudieron hacer nada contra M. Alonso y G. Madinaveitia que desplegaron su mejor juego ganando por 6/3 6/4. La última final en terminar fue la del cuadro masculino de tenis en la que Borja Chimeno se impuso a Marcial Hernández por 6/4 6/3.

Además de las finales la última jornada de los Torneos Rahn Star de Pádel y Tenis contó con la presencia de Manolo Orantes, quien impartió un Clinic a casi una veintena de niños/as que pudieron comprobar la calidad técnica y humana de uno de nuestros jugadores más grandes de Tenis, y a continuación Ramiro Choya hizo lo propio en Pádel demostrando sus conocimientos como jugador, su experiencia como entrenador y su calidad docente como formador en la Federación Española. Al término de las finales Rahn Star clausuró sus Torneos con un bonito acto de entrega de trofeos y premios para los campeones y subcampeones de cada categoría, además de un sorteo de regalos con productos deportivos de Wilson y la boutique de Mercedes-Benz y un cóctel para todos los asistentes.

Campeones/as Subcampeones/as

Pádel Masculino, MAURICIO ALONSO-GUSTAVO MADINAVEITIA FERNANDO CASTILLO-EDUARDO REYES

Pádel Femenino, MARÍA CHRISTENSEN-HANNE CHRISTENSEN TATIANA DORIA-MARINA LAFUENTE

Tenis Masculino, BORJA CHIMENO MARCIAL HERNÁNDEZ

Los clientes Rahn Star de Mercedes-Benz mejor clasificados serán invitados a presenciar las semifinales y final del ATP Masters Series que se celebra en Madrid, en Tenis, o a disputar la Final Nacional de Pádel, en El Rompido, Huelva. Los Torneos Rahn Star de Tenis y Pádel concluyeron con éxito de juego y participación. Los mejores tenistas y padelistas tinerfeños se dieron cita durante una semana en las instalaciones del Club Laguna Sport Game.

No hay comentarios: