jueves, 12 de junio de 2008

Los profesionales visitan el Circuit de Cheste


Lasaigues, Sánchez y Manuel Rodríguez comparten boxes con Carmen Jordà, Adrián Campos Junior y Germán Sánchez.

Por una mañana los jugadores profesionales del IV Internacional de Pádel TUTEMPO dejaron de empuñar una pala para ponerse al volante de un Fórmula 3. Aunque a decir verdad, una vez se toparon con los bólidos más de uno torció el gesto. “Ni por todo el oro del mundo me subo a ese bicho”, dijo Maru Lasaigues. En cambio, Damián Sánchez y Manuel Rodríguez no se lo pensaron dos veces, y se dejaron llevar por los pilotos del Campos Racing. Aunque en este caso particular no fuese al mando de uno de los monoplazas, sino como copilotos de un Renault Clyo. Fueron unas pocas vueltas, pero a buen seguro que estos jugadores no lo olvidarán por mucho tiempo.

“Nunca había tenido la oportunidad de subir a un coche como éstos”, reconoció Rodríguez, “y he disfrutado de lo lindo sintiendo la velociad que son capaces de alcanzar”. Y añadió: “Además, en una curva se le fue un poco de atrás, por lo que ha sido muy emocionante”.

Los pilotos del Campos Racing les contaron los entresijos de su profesión; la velocidad que son capaces de alcanzar en recta o por el paso de curva, y les describieron cada uno de los tramos del Circuit Ricardo Tormo. Por último, les confesaron sin ambages su gran objetivo: adjudicarse el Campeonato de España, antesala de la GP 2 y puerta de acceso para su gran sueño, la Fórmula 1.

Asimismo, los pilotos se interesaron por los Internacionales de Valencia. Fue tal su interés que Lasaigues les regaló su propia herramienta de trabajo, previamente firmada por todos los jugadores que acudieron a la cita con la velocidad. Y les invitó a que después de los entrenamientos acudiesen al IV Open de Pádel TUTEMPO, para que ellos mismos disfrutasen de la velocidad de bola que son capaces de desarrollar con una pala en las manos los jugadores profesionales.

Texto: Rubén López Morán

No hay comentarios: