martes, 10 de junio de 2008

I Torneo Padel Mixto PORCELANOSA, Alfafar, Valencia.



















En las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal de Alfafar se ha disputado el pasado fin de semana el primer torneo de padel mixto Porcelanosa.

El Trofeo Porcelanosa ha sido todo un éxito de participación, ya que hemos contado con 41 parejas divididas en dos categorias. Y contando en las parejas con muchos jugadores habituales de los circuitos nacionales de primer nivel. Así como de Leo Segarra cantante valenciano, o algún ex-tenista profesional, aficionados al pádel.
En cuanto a lo deportivo hemos vivido unas jornadas de padel champagne como bien repetia el speaker durante el torneo, todo ello en un ambiente fantástico y fenomenal de pádel.

Es lo que tiene el pádel mixto, se ven parejas formadas por matrimonios, hermanos, novios, amigos, padres con hijos, profesores con alumnos, y todo eso junto es el resultado de un buen momento de pádel. Porcelanosa aposto directamente por esta iniciativa, con la fórmula del torneo mixto, ya que estamos cansados de ver siempre los mismos torneos. Y no se equivocó, 2 jornadas que hicieron buenos los pronósticos. En primera categoría ganaron los favoritos, Oscar Martín – Sonsoles Hurtado en una disputada final al jugador zamorano simpatico donde los haya Mario Doncel que formaba pareja con Raquel componente del equipo femenino de Alfafar. En la consolación vencieron la pareja venida desde Almansa Toni y Elena. Ya en segunda categoría vimos como vencían Tomás Ferrer y Mariela los que fueron verdugos de Leo Segarra en semifinales. Subcampeones merecidamente por los partidos anteriores fueron Ana llorca y Javier.

La consolación de 2ª categoría fue donde vimos los partidos más igualados y donde salieron vencedores Javier y Monica.

El I Torneo Padel mixto PORCELANOSA fue un éxito y una iniciativa que a buen seguro se repetirá en fechas próximas.

Agradecer a las empresas colaboradoras con el evento, ya que sin ellos no hubiera sido posible realizarse. Porcelanosa como patrocinador principal, Head con su material deportivo y como pelota oficial, Font Vella como bebida oficial, y Decathlon como tienda oficial del torneo, y Leman sport como organizador.
Vía: Padelspain

No hay comentarios: