domingo, 18 de mayo de 2008

DUNLOP INFIERNO MAX

Características:
Gama: Élite
Forma: Hibrida Oversize
Núcleo: Max Flex Core
Perfil/Núcleo: 38 mm / 38 mm
Material: 100% Carbono

Dunlop presento en el 2007 su ultima colección de palas, marcando un punto de inflexión en la trayectoria de la marca Dunlop.
Las palas que forman esta colección son la Aerogel Pro y Aerogel Tour, la Destroyer, la Infierno Max y las top de la marca la Titan Pro y Titan Tour.
Vamos a analizar la Infierno Max, que a fecha de hoy se puede decir que su antecesora es la pala más emblemática de la marca Dunlop, por que hay que señalar que la Infierno Max es la evolución de la mitica Infierno de Dunlop.
Es una pala de forma hibrida oversize con perfil plano para ampliar la zona de golpeo y con núcleo de 38 mm para la máxima potencia. Incorpora el puente de carbono 100% para conseguir una mayor estabilidad a la hora de golpear la bola y así conseguir un mayor control en cada golpe.
El núcleo es Mega Flex Core lo que garantiza un enorme confort en el golpeo, siendo de las mejores relaciones potencia-control-confort del mercado
Mencionar que la pala Infierno Max es la pala con la que juega Juani Mieres campeón de España Absoluto 2007, y del mundo año 2006, y para muchos posiblemente el mejor jugador del mundo.
En definitiva es una excelente pala desarrollada tanto para el jugador avanzado como para el jugador profesional, que busca gran control con una buena potencia y confort en el golpeo. Relación calidad precio difícil de superar, si os decidís por esta pala seguro que acertareis.

Te animamos a que nos dejes tu opinión, para que otros interesados conozcan más sobre esta pala.

2 comentarios:

Laura dijo...

En esta página web comparan los precios de la Dunlop Inferno en las diferentes tiendas on-line.

http://www.palasdepadel.org/?page_id=527

Un abrazo,


Laura

Anónimo dijo...

la tengo hace dos años y me ha ayudado mucho en mis inicios y ahora no la cambio por ninguna.Probarla es una buenisima opcion.