jueves, 17 de julio de 2008

Carolina Navarro presentó su innovadora web

El nuevo site de la deportista malagueña www.carolinanavarro.comestá llamado a convertirse en una de las mejores web en el ambiente del pádel profesional. Así lo expresaron las responsables de la empresa Internalia y la propia jugadora durante la presentación celebrada en el Sport Club de Reserva del Higuerón.
Carolina se mostró muy satisfecha con el resultado final, sobre todo porque podrá mantener la web actualizada en tiempo real sin intermediarios, gracias a una herramienta de gestión online única elaborada en exclusiva para su web.
La presentación comenzó con la intervención de Enrique Alegre, director de marketing de Reserva del Higuerón y miembro de la comisión de marketing del Pádel Pro Tour, y luego Francisco Orellana, director de Internalia expuso a los asistentes las diferentes funcionalidades que posee la web, una plataforma potente e innovadora caracterizada por la interactividad que ofrece a los fans , profesionales del pádel y patrocinadores de la deportista.
Carolina Navarro agradeció a Internalia la dedicación y el trabajo realizado para sacar adelante esta web, única en el mundo del deporte malagueño. Finalmente, Orellana entregó una placa conmemorativa a la jugadora, como recordatorio de la entrega oficial de la web.
Al acto asistieron personalidades del mundo del deporte como los futbolistas del Málaga F.C., Vicente Valcárcel, y de la Real Sociedad, Gerardo García, el director general del Club Baloncesto Unicaja, Bernardino Pérez, y la campeona de pádel por equipos Cecilia Reiter. Todos mostraron su apoyo a la deportista, incluido el jugador de Unicaja, Carlos Cabezas, quien no pudo asistir pero envió un mensaje de felicitación.
También estuvieron presentes las empresas patrocinadoras que apoyan el trabajo realizado por Carolina: Ford España representada por Alberto Carrero y lógicamente Reserva del Higuerón e Internalia.
Previo a la presentación Carolina Navarro ofreció un clinic de pádel a los medios de comunicación y asistentes a la ceremonia.

No hay comentarios: