viernes, 25 de julio de 2008

II Etapa del Circuito 2008 de Pádel

















Se disputó la III Etapa del Circuito 2008 de Pádel, en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. El éxito de participación con 236 jugadores (118 parejas) y afluencia de público han consolidado el Torneo organizado por el Club de Pádel y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.
En las cuatro categorías participaron 236 jugadores, que al menos disputaron dos partidos cada uno. Un total de 354 partidos se jugaron en los 3 días y medio, que duró la etapa, en las 8 pistas de pádel de cristal de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Los jugadores provenían de diferentes puntos de la provincia de Alicante, Albacete, Madrid, Valencia y una pareja vino desde Ponferrada (León).
En cuanto a lo deportivo, los resultados que se han dado en las diferentes categorías, han sido los siguientes:
2ª Categoría: Campeones: Pepe Sánchez- Villa y Subcampeones: Roberto Pérez- Richard Brooks. Consolación: Campeones: Fernando Geijo- J.Carlos Romero y subcapeones: Pablo Fernández- Matías Alí.
3ª Categoría: Campeones: Tana- Alberto Villar y Sub- Camp: David Aranguren- Vicente Baldó. Consolación: Campeones: Juan Garijo- J.C. Sansano.
4ª Categoría: Campeones: Cristina Caro- Eduardo Brega y sub- Camp: Antonio Agulló- Pepe Such. Consolación: Campeones: Christian Hernández- Rubén Hernández y sub-camp: Walter Ferola- Gustavo Beltrami.
5ª Categoría: Campeones: Paqui Aranda- Loli Ferrándiz y Sub- Camp: Pardo-Freire.
V. FUSTER
Via: Diarioinformacion

No hay comentarios: