jueves, 17 de julio de 2008

GRUPO GOWEX CUBRE DE WIFI POR PRIMERA VEZ EL III TORNEO INTERNACIONAL DE MADRID

Grupo GOWEX ofrecerá red WiFi en el Torneo Internacionales de Padel Comunidad de Madrid, con el objetivo de que los asistentes pueden estar conectados a Internet y ver los últimos resultados y estadísticas de juego on line a través de la herramienta “Propadel Score Mobile”, de la cual, el Grupo GOWEX es su patrocinador.

Grupo GOWEX, compañía española de servicios de telecomunicaciones y primera Plataforma Mundial de Roaming WIFI, dará cobertura WIFI en el Torneo Internacionales de Padel Comunidad de Madrid, uno de los encuentros más importantes del “Padel Pro Tour 2008”.
De esta forma, a través de teléfonos móviles, PDAs, portátiles y otros aparatos (vease iPod Touch) y por primera vez en un torneo, los allí presentes podrán acceder en tiempo real a los resultados y estadísticas de los partidos que se hayan jugado y que estén en juego. Gracias a la tecnología PROPADEL SCORE MOBILE, desarrollada por SPORTPRO y patrocinada por Grupo GOWEX en este evento deportivo.
Una iniciativa innovadora del Grupo GOWEX que potencia el WIFI y la tecnología “Propadel Score Mobile” que ofrece ESTADÍSTICAS DE JUEGO, utilizada anteriormente con gran éxito en otras competiciones del circuito profesional. Organizadores, periodistas, jugadores, entrenadores y espectadores dispongan de información precisa y en tiempo real en cualquier momento y lugar del Torneo Internacionales de Padel Comunidad de Madrid, del Circuito Pádel Pro Tour 2008.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lamentable que existan estas emrpesas patrocinando torneos ta prestigiosos.

Esta empresa de GOWEX es una empresa que falsea la facturación generando facturas sobre servicios que no exiten con el único fin de engañar a inversores, trabajadores y las instituciones públicas. Les conceden subvenciones que no llevan a cabo. QUe investigue el CDTI y el PROFIT sobre esto a ver si conservan los equipos que compraron con dinero público.
Esta empresa NO JUEGA LIMPIO y su cabecilla, Genaro García es la persona con menos moral y etica que he conocido

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. Es un estafa.

Unknown dijo...

Lo he sufrido en mis carnes (mejor dicho, en las de mi empresa). El Grupo Gowex, Iberwifi y demás parafernalia, son unos estafadores en toda regla. He realizado diversos trabajos para ellos y luego son tan cobardes que ni siquiera dan la cara, a pesar de establecer distintas líneas de contacto con ellos. Hemos preparado una denuncia contra ellos, pues nos han estafado varios miles de euros, con el consiguiente despido de un empleado por dicho motivo.

Como se comenta por ahí, mucho humo y pocas nueces es lo que tienen en mente es "deJenaroados" pero claro, operan es España y qué más se puede pedir, donde los chorizos como estos salen impunes, luego hablan de innovación, supongo que se refieren a la evolución del timo de la estampita.

Qué vergüenza me dan... me quedaré sin cobrar probablemente, aunque espero que la vida les pase factura física y psicológicamente por el daño que están causando.