lunes, 21 de julio de 2008

resultados trofeo Corte Ingles de Padel TUTEMPO K7 Valencia

Senent-Pérez se imponen a Alfonso-Delgado en el X Trofeo El Corte Inglés de Pádel por un contundente (6-3, 6-1)

No hubo por donde hincarles el diente. A día de hoy Quique Pérez y Juan Antonio Senent son la pareja más en forma del pádel amateur valenciano. Están uno o dos puntos por encima de sus rivales. A la potencia de Quique se suma la solidez de Senent, formando una asociación muy consistente, sin fisuras aparentes. O eso es lo que parece a tenor de su cuarta final consecutiva y a la postre cuarta victoria.

Nada nuevo bajo el sol entonces. Sin embargo, en los prolegómenos de la final Alfonso-Delgado parecían en condiciones de darles guerra. Aseguraban que iban a ir a por todas. No en vano, Alfonso declaraba que nada tenían que perder, que los favoritos eran sus rivales, por tanto... Pero quién ha dicho presión. A Senent-Pérez no les pesa. Más bien todo lo contrario. Porque en todos los puntos clave del partido no dudaron ni un ápice. Solventaron y de qué manera. A Senent no le hacían un punto ni por saber morir. Y Pérez a lo suyo, cuando le daban la mínima oportunidad ponía a trabajar el martillo pilón que tiene por brazo.

La final femenina

Las jovencísimas hermanas Giner se llevaron el gato al agua. No acusaron su juventud para imponerse en la final femenina a Prieto-San Esteban por un doble 6-4. A pesar que en ambos parciales comenzaron por debajo del marcador. Pero ellas a lo suyo, aunque el servicio de sus rivales era muy duro de roer. Pero con fe y paciencia lograron hacerles los break necesarios para adjudicarse este X Trofeo El Corte Inglés de Pádel. Un torneo que se viene a sumar a sus más de 20 títulos que atesoran como pareja. Y les queda cuerda para rato, porque entre las dos no suman ni 35 veranos.

No hay comentarios: