jueves, 10 de julio de 2008

Presentación de los II Internacionales Ciudad de Vitoria Gasteiz

Los II Internacionales de Padel Ciudad de Vitoria-Gasteiz Copa Caja Vital Kutxa,se presento ayer miércoles por la mañana a los medios de comunicación, en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

La rueda de prensa estuvo presidida por la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Vitoria Gasteiz, Doña Maite Berrocal, Don Javier Alejo, Director de Marketing de Caja Vital-Kutxa,Don Alfonso Arriola, Director del Parque Tecnológico de Alava e Ignacio Saracho, Director General de MSG, empresa organizadora del evento.

La fase final dará comienzo el proximo jueves, en un escenario de lujo, como es la Plaza de los Fueros, lugar emblemático en pleno corazón de la ciudad. Durante toda la semana el padel será el verdadero protagonista de la capital vasca. El colofón a la misma, tendrá lugar el próximo Domingo 13 de Julio a las 12 horas con la celebración de la final de esta segunda edición del campeonato, donde Juan Martín Diaz y Fernando Belasteguín, tratarán de defender el título conseguido al año pasado.

Al igual que el año pasado, se espera que los II Internacionales de Padel Ciudad de Vitoria-Gastez sea todo un éxito por la expectación que se está despertando en la ciudad.

No hay comentarios: