lunes, 7 de julio de 2008

Silingo y Grabiel, campeones de los III Internacionales Ciudad de Valladolid

Agustín Gómez Silingo y Maxi Grabiel se han proclamado campeones de los III Internacionales Ciudad de Valladolid Trofeo Tarjeta Socio Club, ante Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz en un partido que ha llegado al tercer set y en el que no ha bajado la intensidad de juego. La pareja revelación de la novena prueba de Padel Pro Tour han hecho un partido espectacular, la fuerza de Silingo y la técnica de Grabiel ha sido el tandem perfecto que les ha permitido alcanzar el título del torneo por 3-6, 6-4, 6-4.

A Belasteguín y Martín Díaz se les resiste la prueba vallisoletana y no han podido tomarse la revancha del año pasado, ya que en la capital del Pisuerga fue donde perdieron su primer torneo y partido después de varios años. Con este encuentro se ha demostrado que el nivel de los jugadores cada vez está más igualado, y Silingo y Grabiel se han llevado el triunfo de un torneo redondo, en el que han reinado las sorpresas.

Hasta llegar a aquí, se han impuesto a Quiles y Gomes en semifinales, a Matías Díaz y Miguel Lamperti en cuartos y a Gerardo Derito y Federico Pérez Millán en octavos.


En categoría femenina, Neki Berwig e Icíar Montes han sido las ganadoras de los III Internacionales Ciudad de Valladolid Trofeo Tarjeta Socio Club. Tras casi dos horas de partido se han impuesto a unas impresionantes Carolina Navarro y Cata Tenorio por 6-4 y 6-4, aunque las actuales campeonas se han llevado de nuevo un triunfo merecido. La Plaza Mayor de Valladolid ha estado abarrotada desde primera hora de la mañana y han apoyado como nunca a las finalistas, que con sus golpes imposibles han logrado levantar al público de sus asientos.

En ambos set han ido igualadas a puntos y ha sido muy intenso. Los gritos de ánimo entre las jugadoras se han sumado a los del público totalmente volcado y con ganas de ver buen pádel, a lo que Navarro-Tenorio y Berwig-Montes han respondido con creces.

Via: www.padelprotour.com

No hay comentarios: