jueves, 17 de julio de 2008

MADRID.- El Pádel desbordó Puerta de Hierro

Se abrió la Puerta de Hierro a los Internacionales de Pádel de la Comunidad de Madrid, Trofeo Axesor, con la participación de las mejores parejas del ranking masculino y salvo la derrota de Roby Gattiker y Marcelo Capitani, no hubo sorpresas, con claros triunfos de las tres primeras parejas del ranking PPT.

Teniendo en cuenta la cantidad de público que se acercó en la tarde de hoy al Parque Deportivo Puerta de Hierro, habrá que reservar con anticipación un lugar para viernes y sábado cuando se disputen las instancias finales de esta undécima prueba del circuito Pádel Pro Tour.
El torneo, organizado por Vision Projects & Events, había suscitado gran expectación por ver en acción a las nuevas parejas que se han formado. Así por ejemplo, uno de los partidos que tuvo un mayor seguimiento por parte del público ha sido el disputado por Roby Gattiker y Marcelo Capitani, quienes cayeron en un duro partido ante Hugo Cases y Rubén Gómez por 6/3 3/6 y 7/6.
Otra de las parejas “debutantes”, Raúl Arias y Willy Lahoz, vencieron sin problemas por 6/1 y 6/2 a Alvaréz y Bracchi que accedían de la fase previa. Mientras tanto, Gastón Malacalza y Gerardo Derito tuvieron que llegar al tercer set para eliminar por 6/3, 4/6 y 6/3 a Juanjo Gutiérrez y Ricardo de las Heras.
Las tres primeras parejas del ranking hicieron su debut en la pista central. Sebastián Nerone y Cristian Gutiérrez vencieron 6/2 y 6/4 a Gerardo Company y Roberto Saba, mientras que Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz ganaron 6/3 y 6/2 a Francisco Monterde y Juan Manuel Vázquez. Por último, un recuperado “Bebe” Auguste y Gaby Reca solventaron sin inconvenientes su eliminatoria ante Lucas Eslava y Leandro Muñoz (6/1 - 6/0).

Debutan las chicas

El programa de mañana jueves marca los partidos de octavos masculinos a partir de las 10 horas y los cuartos de final por la tarde.
También mañana, pero desde las 19 horas, iniciarán su participación las parejas femeninas del cuadro final. Las número 1 del circuito, Icíar Montes y Neki Berwig, debutarán ante Almudena Marchea y Marta Ruíz, mientras que Carolina Navarro y Catalina Tenoria jugarán su partido de octavos ante Begoña Garralda y Michele Treptow. La locataria María Silvela y Paula Eyheraguibel esperan pareja de la fase previa, en tanto Valeria Pavón y Cecilia Reiter se enfrentarán a Mará Jesús Lara Martínes y Araceli Montero.

Fuente de infromación: www.padelprotour.com

No hay comentarios: