sábado, 19 de julio de 2008

MADRID.- Las chicas dan espectáculo y pasan las candidatas

Mientras las dos parejas favoritas del circuito femenino del Pádel Pro Tour pasaron sin inconvenientes a las semifinales de los Internacionales de Madrid, la pareja número 4 (Pavón-Reiter) cayó eliminada ante Campus-Brito que venían de la fase previa, y la pareja número 3 (Silvela-Eyerhaguibel) tuvieron que llegar hasta el tercer set para superar la ronda.

Casi sin “despeinarse” Icíar Montes y Neki Berwig pasaron como una ráfaga por la pista central de Puerta de Hierro, venciendo 6/0 y 6/1 a Alicia Berl y Vanessa Martínez, en el partido que abrió la jornada de cuartos.
Posteriormente Carolina Navarro y Cata Tenorio también demostraron su superioridad con un doble 6/1 ante Melissa Capra y Noelia Márquez.
Una de las sorpresas fue la eliminación de Pavón-Reiter a manos de Campus-Brito que venían como triunfadoras de la fase previa. El resultado final 6/4 y 6/2 y con el sueño intacto para intentar eliminar a las número 1 en las semifinales de esta tarde.
Y en el partido más largo de la mañana, Paula Eyerhaguibel y María Silvela lograron finalmente el pase a semifinales que disputarán ante Navarro-Tenorio, en el que será sin dudas el gran partido de la tarde-noche madrileña. Paula y María derrotaron en un interminable encuentro (6/3, 4/6 y 7/5) a Ana Fernández de Osso y María Wakonigg.


Fuente de infromación: www.padelprotour.com

No hay comentarios: