sábado, 5 de julio de 2008

NAVARRO-TENORIO vs. PAVÓN-REITER Y EYHERAGUIBEL-SILVELA vs. BERWIG-MONTES, SEMIFINALES EN VALLADOLID

Se jugaron los cuartos de final femeninos de los III Internacionales Ciudad de Valladolid de pádel y en semifinales están las cuatro parejas mejores en la actualidad. Se repiten las semifinalistas en Valencia pero con distinto orden. Si en el IV Internacional Tutempo hubo un cruce espectacular en el que las nº1, Iciar Montes-Neki Berwig perdieron frente a las, a la postre campeonas, Carolina Navarro-Cata Tenorio, esa posibilidad sólo existirá en Valladolid si ambas parejas llegan a la final.

Los cuartos se jugaron en el Club de Campo La Galera y en la Plaza Mayor de Valladolid.

Por la parte alta del cuadro, Carolina Navarro y Cata Tenorio se deshacían sin problemas de Nelida Brito-Silvana Campus por un contundente, 6-0 y 6-2.

Se enfrentarán en semifinales a Valeria Pavón-Cecilia Reiter, que ganaron por 6-4 y 6-1 a Begoña Garralda-Michelle Treptow.

Por la parte baja del cuadro, Iciar Montes-Neki Berwig derrotaron por 6-0 6-2 a Lorena Barbero-Virginia Sánchez.

Se enfrentarán en semifinales a María Sivela-Paula Eyheraguibel, finalistas en Valencia tras jugar un torneo de menos a más y que derrotaron a Eva Gayoso-Patricia Llaguno por 6-3 6-4.

Esta tarde se juegan las semifinales femeninas a partir de las 17:00 h. y a continuación las semifinales masculinas. Todos los partidos se juegan en la Plaza Mayor de Valladolid.

Via: www.padelprotour.com

No hay comentarios: