martes, 1 de julio de 2008

CAMPEONATO DE PADEL DE CLUB IRADIER

Un año más, Club Iradier, ha reunido a casi 400 aficionadas y aficionados al padel en su VIII campeonato abierto y mixto Iradier- Friday’s Project. En las instalaciones de este singular club deportivo, Iradier ha organizado un campeonato de 3 meses de duración, que culmina con una magnífica cena en los jardines del Club. La velada fue presentada por la conocida periodista y presentadora Mª Pau Huguet, quien condujo todo el evento y entregó los premios a los campeones con la colaboración de invitados tan especiales como Carles Reixac y Roberto Heras.
Gracias a la sponsorización de Friday’s Project y Costa Cruceros, y a la Colaboración de Codorniu y otras muchas empresas se pudieron repartir magníficos regalos y sortear numerosos y valiosos premios entre todos los participantes. Además, el Stand de Bacardí amenizó la fiesta con sus mojitos y cócteles veraniegos.

Como resultado, los participantes pudieron disfrutar de una magnífica competición, con un alto nivel de juego y con una organización cuidada hasta el último detalle, con el único objetivo de ofrecer a todo el mundo unos momentos de diversión y deporte sin igual.

No hay comentarios: