martes, 1 de julio de 2008

Finalizó el Torneo Ágreda Automóvil de Pádel

Después de una gran jornada emocionante y vibrante, marcada por el gran calor que hacía en la ciudad, El Torneo Ágreda Automóvil de Pádel, llegó a su conclusión con la disputa de las finales, durante la mañana de hoy, en las instalaciones del Club Stadium Casablanca, de Zaragoza, donde los aficionados a este deporte pudieron disfrutar de unos grandes golpes y jugadas por parte de los y las jugadoras que disputaron la final.
Dichas finales se caracterizaron por grandes partidos y ganadores claros.
El Torneo Ágreda Automóvil de Pádel forma parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour, Circuito de Tenis y Padel que llega en 2008 a su duodécima edición como líder y referente del deporte amateur en España. Esta duodécima edición del Mercedes Tenis & Pádel Tour llega a 23 ciudades, cuyos principales clubes de tenis y pádel acogen los 35 torneos (25 de pádel y 10 de tenis) en los que llegan a participar más de 5200 jugadores.
En la jornada de hoy y como colofón a este gran torneo, los asistentes, pudimos observar y pasar un buen rato al presenciar el clinic que impartió el prestigioso Padelista Juan Romagosa y en el que los niños además de disfrutar de la experiencia y maestría de uno de nuestros mejores especialistas en Pádel, se lo pasaron muy bien y las risas no faltaron en la mañana de hoy.
En el acto de clausura pudimos asistir a la entrega de trofeos para los campeones y subcampeones. Los campeones y subcampeones del Torneo Ágreda Automóvil de Pádel recibieron los trofeos acreditativos de su triunfo deportivo, así como palas para los vencedores y paleteros para los subcampeones.
Los campeones en categoría masculina fueron Eduardo Buzzanca y Carlos Saenz, que se impusieron en un vibrante encuentro a José Ramón López y Óscar Lacamba (6-1 y 6-2) Las campeonas en categoría femenina fueron Gracia Alonso y Paloma Plaza , que vencieron a Conchi García y Ana Lanau (6-2 y 6-0).
Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados, fueron por categoría masculina Alejandro Latorre y Joaquín Launa y en categoría femenina, Mª José Solanas y Pilar López, que serán invitados a disputar la Final Nacional en septiembre, en El Rompido (Huelva).

Destacar, el ambiente reinante en las instalaciones del Club Stadium Casablanca de Zaragoza, un marco incomparable, para la categoría de un torneo como este. Agradecer desde aquí a este club la amabilidad y cortesía mostrada para que el curso de este torneo se celebrase lo mejor posible.
Por otro lado me gustaría comentar la deportividad y el buen saber perder de todos y cada unos de los participantes que han pasado a lo largo de cada jornada por aquí.
Llamativo también es comentar el gran número de aficionados que se acercaban cada jornada a ver algún partido, a pesar del calor sufrido durante esta semana. Quizás ello haya sido el punto negativo a este gran torneo.
Veo de interés también decir que es muy llamativo el poder disfrutar y presenciar partidos entre jugadores más jóvenes y otros más veteranos, impresiona la calidad y nivel físico que poseen algunos jugadores de avanzada edad ganando y poniendo en apuros a algunas parejas.
Destacar la gratitud mostrada a los participantes tanto con Wilson y Ágreda Automóvil que gracias a ellos, es posible realizar y llevar a cabo este torneo en estas maravillosas instalaciones de esta magnífica ciudad, aportando numerosos regalos a cada jugador.
También resaltar el trato y la amabilidad por todos los participantes y gran respeto hacia las decisiones y horarios que tomaba la organización. Desde aquí agradecer a todos participación y colaboración.

El creciente éxito del Mercedes Tenis & Pádel Tour es resultado, en buena medida, de la atención que recibe de los medios de comunicación. Weickert y Martín Automoción reconoce y agradece esta colaboración con su ya habitual concurso de medios, que premiará la mejor cobertura del Torneo Onubense.

No hay comentarios: