sábado, 12 de julio de 2008

VITORIA-GASTEIZ.- Favoritos pasan a cuartos

Los favoritos pasan a octavos sin mayores sobresaltos en el II Internacional de Pádel Ciudad Vitoria Gasteiz que se disputa simultáneamente en Plaza de los Fueros y El Estadio SAD.
La gran fiesta del pádel comenzó en Vitoria con los 50 mejores profesionales del circuito Pádel Pro Tour en acción.
Los número 1 del ranking, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, endosaron un doble 6/0 a Jake Benzal y Hernán Flores, mientras que por la otra parte del cuadro, Cristian Gutiérrez y Sebastián Nerone vencieron 6/3 y 6/4 a Gonzalo Díaz y Matías Nicoletti, en el partido que concitó la mayor atención en El Estadio.
Tampoco tuvieron dificultades para sortear la primera ronda los actuales campeones de Valladolid, Agustín Gómez Silingo y Maxi Grabiel, quienes derrotaron por 6/4 y 6/2 a Guillermo Castañón y Víctor Lamas.
En el partido inaugural en Plaza de los Fueros, Hernán Auguste y Gabriel Reca ganaron por 6/3 y 6/2 a Hugo Cases y Ruben Gómez, y a continuación Antonio Hernández y José Laguna vencieron por idéntico marcador a Alberto Iglesias y Samuel Parra, pareja que accedió al cuadro en sustitución de Lahoz-Malacalza, ausentes en Vitoria por lesión de éste último.
La primera jornada se cerró con los triunfos de Díaz-Lamperti a Martín-Cerotani 6/2 y 6/1, mientras que Gatiker-Pratto hicieron lo propio con Alvarez-Vaz por 7/6 y 6/4.

Octavos desde las 10 de la mañana

Hernán “Bebe” Auguste y Gabriel Reca abrirán la jornada de octavos de final en la pista central de Plaza de los Fueros, enfrentándose a partir de las 10 de la mañana a Ramiro Nanni y Leo Padovani. A continuación será el turno de Nerone-Gutiérrez frente a Capitani-Tamame.
Por su parte en El Estadio, jugarán a partir de la misma hora, Gómez Silingo-Grabiel frente a Lasaigues-Sánchez, y Derito-Pérez Millán contra Hernández-Laguna.

Fuente de infromación: www.padelprotour.com

No hay comentarios: