sábado, 12 de julio de 2008

VITORIA-GASTEIZ.- La otra semifinal

Las cuatro primeras parejas se disputarán la Copa Caja Vital Kutxa del II Internacional de Pádel Ciudad de Vitoria-Gasteiz. No hubo sorpresas en los últimos dos encuentros de cuartos, con victorias de Belasteguin-Díaz y Lamperti-Díaz, parejas que se enfrentarán mañana sábado desde las 20 horas por un lugar en la final.

Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin accedieron a semifinales por la vía rápida, en dos sets (6/4 y 6/2), frente a la dupla brasileña Jardim-Lima que parecieron no encontrarse cómodos en la pista central de Plaza de los Fueros.
El primer set se definió con un quiebre y ya en el segundo la distancia fue a mayor, desplegando la pareja número uno su mejor juego.
“Jugamos bien, en una cancha donde se puede jugar, nos estamos encontrando muy cómodos y eso quedó demostrado en la pista. No dimos ninguna chance a los adversarios porque estuvimos muy sólidos en todo momento”, comentó Bela al concluir el partido y cuando todavía se discutía la validez del penúltimo punto del partido.
Reiteró en más de una oportunidad lo bien que está la pista para el juego que están acostumbrados y “esperamos seguir así en semis contra quien sea, mientras nosotros juguemos cómodos no importa el rival. Todos están con muchas ganas y es complicado rendir igual en todos los torneos, por eso es importante estar bien físicamente y concentrado al máximo en cada partido”.

Lamperti-Díaz los rivales

La paridad en el último partido de la tarde-noche en Vitoria duró poquito, hasta el 3-3 del primer set, porque de ahí en adelante el dominio fue absoluto por parte de Díaz-Lamperti. Al final, 6/3 y 6/1 frente a Gattiker-Pratto, y el pase a semifinales en el bolsillo.
Al final faltó un poco de emoción para contrarrestar el frío, pero el encuentro se resolvió rápidamente para la pareja número 4 del circuito.
Matías Díaz se mostraba satisfecho al finalizar porque “veníamos de hacer un mal torneo en Valladolid y por suerte aquí las cosas han salido mejor. El partido lo jugamos con gran intensidad desde el principio y por eso el resultado”.
Con respecto a la semifinal de mañana dijo que “es una materia pendiente con los número 1, porque todavía no le hemos ganado, pero si mantenemos el ritmo de estos partidos tendremos nuestras chances”.

Programa del sabado

La mañana del sábado estará reservada para los más pequeños con un clinic y luego el Pro Am con empresarios y jugadores. Por la tarde se disputará la final del torneo empresarial y a partir de las 18 y 30 horas las semifinales en la pista central de Plaza de los Fueros.
Los partidos prometen, las cuatro mejores parejas en acción y fiesta asegurada en la capital vitoriana para satisfacción de los buenos amigos de MSG, organizadores del torneo.
Hasta mañana….

Fuente de infromación: www.padelprotour.com

No hay comentarios: