jueves, 17 de julio de 2008

MADRID: Esta tarde se definen los semifinalistas

La revancha de Valladolid, el choque más atractivo de cuartos de final esta tarde en Puerta de Hierro en los Internacionales de la Comunidad de Madrid, Trofeo Axesor. Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz se verán las caras contra sus vencedores en el torneo vallisoletano Agustín Gómez Silingo y Maxi Grabiel por un lugar en las semifinales.

Solo el buen pádel pudo contrarrestar la calurosa mañana en Puerta de Hierro. Los octavos de final de esta undécima prueba del cicuito Pádel Pro Tour prometían duros enfrentamientos y no defraudaron. Las cuatro primeras paraejas del ranking PPT pasaron el corte y esta tarde se disputarán los cuartos desde las 17 horas.
Sebastián Nerone y Cristian Gutiérrez sufrieron en el primer set para doblegar recién en el tie break a “Cutu” Pérez Millán y Gustavo Pratto, para cerrar el partido con un 6/2 en el segundo. Sin grandes apuros vencieron los número 1, “Bela” y Juan Martín por 6/2 y 6/4 a Ramiro Nanni y Leo Padovani.
Los que si tuvieron un duro choque fueron “Bebe” Auguste y Gaby Reca ante Poggi-Gutiérrez. Tras perder el primer set por 6/2 forzaron la máquina para llevarse finalmente el partido por 6/4 y 6/3. También llegaron al tercero Agustín y Maxi para vencer 3/6 6/2 y 6/3 a Lasaigues-Sánchez.
Esta tarde en cuartos habrá un nuevo enfrentamiento entre los hermanos Díaz. Según “Gogo” está tarde es una buena oportunidad para ganarles de una vez. Pero lo cierto es que Díaz-Lamperti se han mostrado intratables esta mañana eliminando por un doble 6/1 a Ceretani-Tamame.
Los otros dos encuentros de cuartos serán Reca-Auguste ante Jardim-Lima y otro duelo que promete será el Nerone-Gutiérrez ante Malacalza-Derito.

Cuartos y chicas

Esta tarde todos los enfrentamientos de cuartos de final masculino se disputarán en la pista central del Parque Deportivo Puerta de Hierro a partir de las 17 horas.
También comenzarán a las 19 horas los enfrentamientos del cuadro principal femenino, tras completarse esta mañana las tres plazas pendientes de la fase previa.


Fuente de infromación: www.padelprotour.com

No hay comentarios: