domingo, 13 de julio de 2008

Nerone-Gutiérrez a la final sin jugar

Hernán “Bebe” Auguste no superó las molestias en el aductor de su pierna izquierda y prefirió no forzar teniendo en cuenta que aún restan varios torneos del circuito Pádel Pro Tour. De esta forma, Sebastián Nerone y Cristian Gutiérrez disputarán una nueva final esta temporada con la “ventaja” de no haber sufrido desgaste alguno en una semifinal que se preveía muy dura.

En el partido de octavos Auguste sintió el tirón pero terminó jugando y ya por la tarde, en el encuentro de cuartos ante Derito y Pérez Millán, el dolor se hizo más intenso y ya estaba creada la duda para la semifinal.
La lluvia había cesado momentáneamente, los jugadores a calentar en la pista, pero bastaron dos carreras para darse cuenta que sería imposible aguantar.
“Es una lástima, no me siento bien, pero prefiero no seguir haciendo esfuerzo en la zona, descansar unos días y ver si puedo llegar con garantías a Madrid. La temporada es larga y es preferible recuperarse lo mejor posible para los próximos torneos”, declaró Bebe tras pasar por manos de la fisioterapeuta.

Como si esto fuera poco, la lluvia también está jugando su papel. Cielo totalmente cubierto, frío e intensa lluvia a esta hora, cuando faltan poco más de 50 minutos para iniciarse la segunda semifinal.
Una verdadera pena para todos, y principalmente por el esfuerzo realizado por los organizadores. El tiempo no ha acompañado la gran fiesta del pádel aquí en Vitoria y lo único que resta para el cierre de mañana domingo es desear que la final se pueda jugar en un clima agradable y con las gradas llenas.

Fuente de infromación: www.padelprotour.com

No hay comentarios: